>>> Clientes Confecat
2011/12/16
<< Volver al historial de noticias

INAUGURACION DE LA NUEVA NAVE DE PRODUCCION DE CALZADO (ver video)

Desde una planta automotriz en Zárate, Buenos Aires, la Presidenta celebró la inversión realizada en la fábrica de El Pantanillo
Cristina destacó la inversión de una empresa que fabrica “calzados para trabajadores”, saludó a la gobernadora Lucía Corpacci y se puso en contacto con el titular de la firma, Carlos Muia y con una operaria de la fábrica.
Antes de la comunicación con la Presidenta, el ministro de Producción, Ángel Mercado celebró la incorporación de la máquina de última generación decidida por Confecat y realizó una férrea defensa de la promoción industrial, como régimen para el desarrollo de las economías regionales.
Manifestó su pretensión de que todas las empresas hagan inversiones con la mirada puesta en permanecer en Catamarca: “Hay que apuntar a construir un empresariado local que viva y críe a sus hijos en Catamarca, que sea tan catamarqueño como los productos que produce y los operarios que toma”, señaló Mercado, tras remarcar que “el Gobierno de Lucía va en esa dirección”.
Por su parte, también Corpacci habló ante los presentes y saludó a la Presidenta, con quien ayer se reunió en el marco de una entrega de recursos destinados a parques industriales.
Muia, al dirigirse a la Presidenta, destacó las bondades de la nueva maquinaria adquirida y dijo que la inversión fue posible gracias al modelo de crecimiento implementado por el gobierno nacional.
Por su parte, el obispo Luis Urbanc, quien participó del acto para bendecir la nueva maquinaria hizo una defensa cuasi sindical de los trabajadores, aunque aludiendo a la preservación del domingo como día no laborable: “Hay que recuperar el domingo, día del Señor, para estar con Dios y poner equilibrio, que nos va a hacer muy bien, porque nuestra vida se está deshumanizando muchísimo”, advirtió.Fuente diario El Ancasti (le imagen- Jose Muia (Presidente de Confecat)-Angel Mercado(Min. de Produccion de la prov)-Sr.Roulan (Secretario Pime de la Nacion)-Lucía Corpacci (Gobernadora)-Carlos Muia (Vice-presidente)-Olga Pereyra (empleada)